Editorial

Preescolar

Primaria

Bachilletaro

Semi

General

por | Dic 1, 2021 | General | 0 Comentarios

Familia de Dios

❤️JESÚS DIJO: ¿Quién es mi madre y quienes son mis hermanos? lo dijo en cierta ocasión que predicaba, su madre y hermanos le buscaban para hablar con ÉL; pregunta que revela lo que para JESÚS significa qué es ser madre y qué es ser hermanos; trataba de enseñar algo muy importante acerca de nuestra tabla de prioridades y de la familia terrenal.
💜LA PREGUNTA ES FUERTE porque en cierta forma quería resaltar la importancia de ser hermanos en la FE, por encima de ser simplemente parte de una familia terrenal; sus hermanos no creían en ÉL, y yo me imagino la cara de ellos al oír estas bellas palabras de su boca.
🧡ANTE TAL PREGUNTA el auditorio habrá comenzado a pensar, ¿Qué cosa podría ser lo que diría JESÚS?, quien después de señalar con su dedo a sus discípulos, exclamó algo sorprendente: He aquí mi madre y mis hermanos, porque toda persona que hace la voluntad de mi Padre, es mi hermano, mi hermana y mi madre.
💙 ¿Cómo? Está diciendo que cualquier persona que haga la voluntad de Dios, la cual es obedecer su palabra, ese es mi hermano y mi madre; ¿O sea que literalmente cualquiera puede ser “la madre de JESÚS” en la importancia que merece tal distinción? cualquiera puede llamarse hermano o madre de JESÚS en el momento que le obedezca.
💗EN LA ETERNIDAD toda persona que recibió a Cristo como salvador personal y lo siguió fiel hasta la muerte, obedeciendo su voluntad, será tenido en un lugar de mucha importancia por arriba de algún familiar no convertido, ÉL será nuestro hermano mayor y nosotros sus hermanos menores.
❤️QUE HERMOSO saber que nuestro Señor no nos tiene en un lugar de segunda clase, sino que por el contrario, nos dará un nombre nuevo. HIJOS DEL PADRE y hermano de alto nivel del hijo de Dios: JESUCRISTO.
NO HAY NADIE COMO DIOS.


Pastor Ricardo Saieh💚

 

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BIBLIA

"Conociendo más a Dios" La Biblia es un libro maravilloso, lleno de enseñanzas que nos muestran el plan de Dios para la salvación de todo aquel que en ella cree. Muchas expresiones de la Biblia están en sentido figurado, lo que quiere decir que se usa una figura para...

FERIA DE LA CIENCIA Y TALENTO 2021

Con el fin de promover la investigación e incentivar a los estudiantes del Colegio Jerusalem a mostrar sus talentos y habilidades, se realizó la Feria de la ciencia y talento, gran oportunidad donde pudimos apreciar el maravilloso mundo de las ciencias a través de...

YO AMO A MI COLEGIO JERUSALEM

En cada período de nuestro año escolar se realiza un proyecto encaminado a la formación e investigación. En este último logramos reforzar nuestro sentido de pertenencia hacia la institución, repasando una vez más la misión, visión, pilares y filosofía que identifican...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Horario de atención.

Lunes a Viernes: 8am - 4pm

Dirección

Carrera 50 N° 76 -185

Correo electrónico.

Teléfono.

300 4492721

Logo Colegio

Accesos Internos