CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BIBLIA

Preescolar

Primaria

Bachilletaro

Semi

General

por | Ene 6, 2022 | General | 0 Comentarios

“Conociendo más a Dios”

La Biblia es un libro maravilloso, lleno de enseñanzas que nos muestran el plan de Dios para la salvación de todo aquel que en ella cree.

Muchas expresiones de la Biblia están en sentido figurado, lo que quiere decir que se usa una figura para expresar una idea de manera comparativa; de esta manera podemos entender como la palabra de Dios actúa en nuestros corazones.

La Biblia es mucho más que un libro, es como una lámpara. En Salmos 119:105 nos enseña que lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino. Si leemos la biblia, la practicamos y perseveramos en ella nos tornaremos cada vez más parecidos a Dios y siempre tendremos un recordatorio de lo que Jesús hizo por nosotros.

Dios desea cumplir en cada uno de nosotros sus pensamientos de bien que tiene preparado para nuestras vidas, por eso es necesario leer la Biblia todos los días para conocer y descubrir los planes de Dios.

El pasado 29 de octubre celebramos el día de la Biblia, fue una participación máxima desde preescolar a 11 grado, los niños y jóvenes prepararon presentaciones especiales para honrar y exaltar el nombre del Señor. Fue así que vimos a los niños cantar, danzar, representar personajes bíblicos y compartiendo la palabra de salvación utilizando el libro sin palabras. Vimos a nuestros jóvenes recitando textos bíblicos, hicieron representaciones de obras de teatro, explicaciones del libro de los proverbios y cantando alabanzas a nuestro salvador Jesús.

Damos infinitas gracias a Dios por lo bueno, hermoso y fiel que ha sido con toda la familia Jerusalem.

Mrs Milena Hurtado

FERIA DE LA CIENCIA Y TALENTO 2021

Con el fin de promover la investigación e incentivar a los estudiantes del Colegio Jerusalem a mostrar sus talentos y habilidades, se realizó la Feria de la ciencia y talento, gran oportunidad donde pudimos apreciar el maravilloso mundo de las ciencias a través de...

YO AMO A MI COLEGIO JERUSALEM

En cada período de nuestro año escolar se realiza un proyecto encaminado a la formación e investigación. En este último logramos reforzar nuestro sentido de pertenencia hacia la institución, repasando una vez más la misión, visión, pilares y filosofía que identifican...

Editorial

Familia de Dios ❤️JESÚS DIJO: ¿Quién es mi madre y quienes son mis hermanos? lo dijo en cierta ocasión que predicaba, su madre y hermanos le buscaban para hablar con ÉL; pregunta que revela lo que para JESÚS significa qué es ser madre y qué es ser hermanos; trataba de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Horario de atención.

Lunes a Viernes: 8am - 4pm

Dirección

Carrera 50 N° 76 -185

Correo electrónico.

Teléfono.

300 4492721

Logo Colegio

Accesos Internos